Naturalmania

Somos la primera y original Federación creada en México dedicada exclusivamente al culturismo natural, y nuestra misión es inspirar a la comunidad a alcanzar su máximo potencial físico y mental sin recurrir a sustancias prohibidas.

Nuestro eslogan "Natural Sí Se Puede", expresa nuestro compromiso con el fomento a la práctica deportiva cuidando la integridad de los deportistas culturistas naturales, ante todo.

En NATURALMANIA nos distinguimos entre todas las organizaciones de culturismo por nuestra creatividad, iniciativa e inventiva para generar un concepto novedoso y adelantado al ser la primera organización de su tipo creada en México y América Latina.

Nuestra marca representa:

  • Originalidad: Somos pioneros en el país y la región, creando y posicionando un concepto que no existía antes.

  • Innovación: Hemos introducido nuevas formas de entender y practicar el culturismo natural, estableciendo estándares innovadores.

  • Profesionalismo: Nuestra organización está formada por verdaderos profesionales del deporte, con niveles de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Liderazgo: Ser los primeros nos ha convertido en el centro de referencia para aficionados, seguidores, atletas, entrenadores y emprendedores que siguen nuestros pasos y comparten nuestros objetivos.

  • Congruencia: ¡SIEMPRE NATURALES! Desde nuestro presidente fundador hasta cada miembro de NATURALMANIA, nos hemos mantenido siempre lejos del dopaje manteniendo un respaldo legal, ético y moral en nuestro desempeño deportivo y profesional.

  • Transformación: Hemos revolucionado la forma en que se practica, entrena y compite en México. En poco tiempo, hemos impulsado el movimiento Natural Sí Se Puede, cambiando el panorama del culturismo natural en el país.

  • Éxito: Nuestro enfoque siempre ha sido el éxito en todos los aspectos. Fomentamos el deseo de triunfo y victoria en competidores, entrenadores, jueces, directivos, patrocinadores, amigos, familiares y aficionados, creando una comunidad unica, unida y motivada hacia la excelencia.